Andrés Chaves, nuevo viceministro de Transporte

Estás en:

Se desempeñaba hasta el momento como asesor del Ministerio de Transporte y también ha sido consultor de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Invías, DNP, Fonade y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El ministro de Transporte, Germán Cardona, nombró a Andrés Chaves como viceministro de Transporte, tras la salida de Alejandro Maya a la dirección de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv). 

El nuevo viceministro es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Derecho Internacional de los Derechos Humanos de la Universidad Alfonso X El Sabio-España y candidato a magister en Dinámicas de Negociación, Cooperación y Conflicto en Relaciones Internacionales y Diplomacia de la misma universidad. 

Se desempeñaba hasta el momento como asesor del Ministerio de Transporte y también ha sido consultor de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Instituto Nacional de Vías (Invías), el Departamento Nacional de Planeació (DNP), Fonade y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

En la rueda de prensa, donde se anunciaron los cambios en la cartera de transporte, Cardona también aprovechó para posicionar formalmente a Maya como director de la Ansv, aunque ya se conocía su designación desde el mes pasado. 

El funcionario es egresado de la Universidad Autónoma de Manizales, especialista en Negocios y Marketing de la misma Universidad, y Master of Business Administration de la University of Phoenix. 

Cabe resaltar que ya venía desempeñándose desde hace año y medio como viceministro de Transporte y que también trabajó como vicepresidente técnico de Findeter y secretario del Ministerio de Transporte. 

Colprensa

Fuente: 
El Heraldo

Circulares

Circular No.
062 - 2017
OBLIGACIONES GENERADORES DE CARGA

Indicadores económicos

Petróleo
US$63,84
Dólar
$2.868,03
Euro
$3.507,60
DTF
5,17%
UVR
252,6274